Servicios para pequeños contribuyentes.

El régimen de monotributo e ingresos brutos simplificados permite dar cumplimiento a las obligaciones tributarias, de modo que los pequeños contribuyentes que desarrollan actividades económicas en forma indpendiente puedan registrar la misma en legal forma.

El regimen del montributo, además permite contar con cobertura de seguridad social para el contribuyente y eventualmente su familia. Contando con aportes jubilatorios y al sistema de obras sociales.

A partir del alta en los mencionados regímenes, al nuevo contribuyente le corresponden una serie de obligaciones: pagos, recategorizaciones, cumplimiento al régimen de facturación y eventualmente régimenes de información.

Desde nuestro estudio brindamos el servicio de asesoramiento  en el encuadre de la actividad, así como todo el proceso de alta tanto en Monotributo de AFIP como en Ingresos Brutos de la provincia de Entre Ríos.  Además ofrecemos servicios mensuales tendientes al adecuado cumplimiento de dichas obligaciones. A continuación describimos los mismos:

ASESORAMIENTO INICIAL Y ALTA EN LOS REGÌMENES

Esta tarea implica el asesoramiento integral inicial y los siguientes servicios escenciales:

  1. el alta de CUIT y registro electrónico de datos biométricos (DNI, Foto de rostro)
  2. Registros electrónicos para notificaciones (email, celular)
  3. Encuadre y alta de actividades económicas a desarrollar
  4. Encuadre en la categoría de monotributo que corresponda de acuerdo a los parámetros que periódicamente actualiza AFIP
  5. Registro del ALTA en Monotributo y regímenes de la seguridad social y adherentes de corresponder.
  6. Alta de puntos de venta destinados a la facturación electrónica y asesoramiento inicial en el uso de la herramienta facturador móvil.
  7. Encuadre y formularios de alta en el régimen de Ingresos Brutos Simplificado de la provincia de Entre Ríos.

Además, desde el estudio brindamos un servicio diferenciado que incluye los siguientes beneficios:

  1. Plataforma MI eStudio, en la cual ud podrá acceder con un usuario y contraseña a nuestro sitio WEB y encontrará en un espacio exclusivo y privado toda su información como contribuyente, claves, documentación fiscal, declaraciones periódicas, información de interés, entre otros. Esta plataforma no tendrá límite de tiempo ni de uso y la tendrá disponible desde el primer momento.
  2. Sistema de facturación en línea por WEBSERVICE de AFIP alojado en un servidor en la nube del estudio. Este sistema le permite llevar clientes, cuentas corrientes, historial de facturación, listados de precios, facturas personalizadas, múltiples puntos de venta y demás. Al ser un sistema en la nube, ud no necesita instalar nada y podrá acceder desde cualquier lugar con conexión  a internet.

SERVICIOS MENSUALES.

Ud. podrá optar también por contratar nuestros servicios mensuales que incluyen las siguientes prestaciones específicas:

  1. Plataforma Mi eStudio con el registro y archivo de toda la información y documentación.
  2. Sistema de facturación en la nube vía WEB SERVICE de AFIP, alojado en nuestros servidores y disponible las 24 horas los 365 días del año.
  3. Pago mensual de las obligaciones tributarias y archivo de todos los comprobantes y resúmenes de cuenta en la plataforma Mi eStudio disponible en forma permanente para el cliente.
  4. Recategorizaciones periódicas en los régimenes correspondientes de acuerdo al control de la facturación del contribuyente.
  5. Asesoramiento permanente al cliente y atención personalizada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *