Sistema de Información para facturación, y Web Service AFIP. Nuestro sistema permite integrar soluciones de Facturación, cuentas corrientes y administración de artículos y precios. El mismo permite la configuración de múltiples puntos de venta y soporte para WEB SERVICE AFIP de facturación electrónica.

La factura electrónica y demás documentos fiscales se personalizan, incorporando logo y datos comerciales de interés, cumpliendo con todas las formalidades establecidas por AFIP. Dichos documentos estarán disponibles para su impresión, exportación en formato PDF o su envío por email en forma directa desde el sistema.

El proceso de facturación es simple, permitiendo seleccionar los clientes desde el registro o bien directamente a Consumidor final. Evitando la necesidad de acceder vía Clave fiscal de AFIP en cada contribuyente. 

En aquellos casos en que se cuenta con un número importante de CUITS que emiten facturas (empresas con diversas razones sociales, estudios contables y similares) se podrá ingresar con un único usuario y contraseña y generar facturas desde todos los CUITS dados de alta en una única plataforma. 

El sistema permite la generación de completos informes de ventas, tanto para fines de gestión como impositivos. 

El cliente podrá contar con un completo sistema, a un costo muy accesible que se adapta al tamaño de la empresa. El servicio incluye la instalación, configuración y capacitación inicial sin costo adicional. Por tratarse de un sistema  basado en servicios en la nube, toda la información queda respaldada y a salvo de cualquier desperfecto que el cliente sufra en su computadora, a la vez que podrá acceder desde cualquier PC con servicio de internet, mediante un navegador WEB, sin necesidad de instalar ningún programa, ni de mantener costosos servidores. 

A continuación se presentan las principales características de nuestro sistema:

Software de Facturación en línea: el sistema resuelve la generación e impresión en pdf o física de facturas electrónicas vía WEB SERVICE de AFIP. 

Brindamos la solución a todo el proceso de generación e intercambio de certificados vía CLAVE FISCAL,  para el funcionamiento de un punto de Venta vía WEBSERVICE. De esta forma se delega todo el proceso de alta de facturación por WEBSERVICE sin necesidad de contratar servicios adicionales a otros prestadores. 

Documentos comerciales personalizados. Se realiza el diseño de la factura y demás documentos comerciales en forma personalizada. Permitiendo cumplir los requisitos normativas, así como también otras personalizaciones que la empresa requiera, como logos, datos comerciales, etc. 

Esquemas de retenciones y percepciones. El sistema permite configurar todo el esquema de facturación con Retenciones y percepciones cuando los diferentes regímenes impositivos así lo requieran.

Administración de clientes: Permite la carga completa de sus bases de clientes con todos los datos necesarios (razón social, CUIT, domicilio, datos de contactos y más). 

Administración de artículos y precios: el sistema le permite contar con una base completa de artículos con sus respectivas categorías y precios. 

Facturación masiva: Cuenta con un módulo de facturación masiva que le permite generar grandes cantidades de comprobantes en forma automática. Muy útil para el caso de empresas con abonos mensuales fijos. 

Proceso de cobranzas y pagos. El sistema está preparado para brindar apoyo al registro y control de todo el proceso de cobranzas y pagos que sigue al de facturación. Pudiendo administrar diferentes cajas para las cobranzas y mantener una completa administración financiera y de cuentas corrientes. 

Información de ventas y otros reportes: Ud. podrá emitir diversos listados de facturación y ventas en diferentes puntos de ventas, en diferentes rubros, por artículos, entre otros. 

Información para liquidación de impuestos: Ud. podrá emitir diversos listados para la liquidación de los principales impuestos sobre ventas tales como Ingresos Brutos, IVA u otros. 

Servidor en línea las 24 horas incluido: El servicio incluye la prestación de un servidor en la nube desde donde podrá operar con el sistema las 24 horas desde cualquier PC con servicio de internet. Sin necesidad de instalar nada y sin riesgos de pérdida de información por roturas de máquina.

Contrato garantizado: el servicio se presta por un año con todo incluído. Si al finalizar el año ud decide dejar de utilizar nuestros servicios, pondremos a disposición todas las bases de información por 3 meses para que pueda mudar sus datos a otro sistema. 

_________________________________________________________________________

Cr. Esteban Cabrera
Matrícula: 4955 – CPCE ER
Matrícula: 421-204 – CPCE CABA 
Rosario del Tala 615
cel: 343 5432 863
info@estudioecabrera.com.ar